Deportes / SEPTIEMBRE 22 DE 2021 / 3 semanas antes

Selección departamental acudirá al Campeonato Nacional de Gimnasia Artística

Autor : Redacción

Selección departamental acudirá al Campeonato Nacional de Gimnasia Artística

Los deportistas locales avanzan en su preparación de cara a la cita que se iniciará el próximo sábado.

El certamen se desarrollará del 25 de septiembre y 3 de octubre en Ibagué, Tolima.

La selección Quindío actuará en el Campeonato Nacional de Gimnasia Artística organizado por la Federación Colombiana de la modalidad y que se cumplirá entre el 25 de septiembre y 3 de octubre en Ibagué.

Los deportistas, que se alistan para los XXII Juegos Deportivos Nacionales, buscarán las posiciones de honor en las categorías fig age group, juvenil y abierto.

El técnico Cristian Palacio informó que el grupo lo integran 8 gimnastas de la categoría élite: 2 damas y 6 varones, así como 4 deportistas de la categoría menores, que estarán acompañados por un equipo biomédico.

Los gimnastas locales más destacados son Jorge Yesid Peña, que actuará en el aparato con arzones; Santiago López, que competirá en suelo y salto; Natalia Prado, que disputará las competencias en salto, y Mariana Garzón, que buscará medallería la viga. 



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net