Deportes / AGOSTO 29 DE 2021 / 1 mes antes

Selección femenina de fútbol recibió duro golpe

Autor : Oliver Gómez Solarte

Selección femenina de fútbol recibió duro golpe

En el Zonal de Fútbol Femenino Sub-17 que se cumplió en Ibagué, Tolima, la selección Quindío cayó en sus 2 presentaciones, pero aprendió en el proceso, de cara a las citas venideras, en las que el profesor Miguel Santiago Celi sabe que van a desplegar todo su potencial, dado que cada una de sus integrantes cuenta con grandes condiciones para el balompié.

En su primera salida perdieron 3-1 ante Tolima, que hizo respetar su localía en un juego que fue parejo, pero en el que las dueñas de casa marcaron diferencia sobre el final, lo que les permitió llegar tranquilas a su segundo encuentro a la competición que entregó dos cupos para la segunda fase.

Lea también: Este domingo, segunda fecha del Torneo Prestige de Mujeres

En su segunda salida, ante Antioquia, Quindío inició con buen manejo en sus líneas y un juego ordenado, pero con el paso de los minutos fue cediendo terreno ante las paisas, que en conjunto lucieron como una aplanadora y se reportaron 7 veces en el marcador, para consolidar un 7-1 inapelable.

La escuadra cafetera avanzará con su proceso de preparación, pues contrario a desanimarse, hoy sus componentes se encuentran motivados. Con relación a lo vivido en tierras tolimenses, el estratega señaló: “Lo importante era comenzar el proceso y ya iniciamos. Esto se trata de aprender, de ir creciendo y sé que muy pronto los resultados serán positivos”.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net