Deportes / SEPTIEMBRE 15 DE 2021 / 1 mes antes

Selección Quindío clasificó a finales del Campeonato Nacional Sub-23

Autor : Redacción deportes

Selección Quindío clasificó a finales del Campeonato Nacional Sub-23

El elenco dirigido por el profesor Héctor Fabio Méndez buscará la gloria en Medellín.

La escuadra cafetera buscará el título en el certamen que se iniciará el 29 de septiembre en Medellín.

La selección Quindío clasificó a la ronda final del Campeonato Nacional Sub-23 de Fútbol, después de una brillante presentación en el zonal clasificatorio que se desarrolló en Bogotá, ciudad a la que se adaptó y en la que por momentos pudo desplegar lo mejor de su juego.

Comandado por el profesor Héctor Fabio Méndez, el elenco superó 1-0 a Guaviare, igualó 1-1 con Caquetá, consiguiendo su clasificación de manera anticipada. En el último choque, en el que empleó a los suplentes, cayó 1-2 contra Arauca.

Lea también:Tras derrota ante Pasto, Quindío ya piensa en Envigado

En la siguiente fase, que se desarrollará en Medellín, Antioquia, del 29 de septiembre al 5 de octubre, el elenco cafetero integrará el grupo A al lado de Antioquia, Caquetá y Norte de Santander; mientras que en el grupo B aparecerán Risaralda, Magdalena, Boyacá y Arauca.

El debut de los cafeteros será el 29 de septiembre ante Norte de Santander, a partir de la 1 p. m.; el 30 de septiembre chocará con Caquetá, a la 1 p. m.; y el 1 de octubre su rival será Antioquia. A las semifinales, que se disputarán el 3 de octubre, clasificarán los 2 mejores de cada grupo y la gran final se cumplirá el 5 de octubre a la 1:30 p. m.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net