Deportes / JUNIO 14 DE 2021 / 1 mes antes

Selección Quindío de fútbol sonoro inició entrenamientos

Autor : Geraldine Arbeláez Cañas

Selección Quindío de fútbol sonoro inició entrenamientos

Se espera que en las próximas semanas, la selección quindiana realice su primer compromiso amistoso contra la selección de Tuluá.

Bajo la dirección técnica de Carlos Mario Mina Arias, la selección Quindío de fútbol sonoro inició sus entrenamientos con miras a las competencias nacionales

El equipo se prepara para representar al departamento, pese a que la programación de campeonatos ha sido suspendida y se espera el nuevo calendario.

Los entrenamientos se realizan en el polideportivo Cafetero de Armenia los días lunes, martes, jueves y viernes desde las 7 a. m. 

Convocatoria

Carlos Mario Mina Arias señaló que tienen convocatoria constante para deportistas visuales que deseen hacer parte del equipo. 

Actualmente contamos con 14 deportistas, quienes asisten a los entrenamientos y llevan un trabajo desde hace algunos años, pero las puertas están abiertas para que quienes deseen hacer parte de este proceso se unan y tengan la posibilidad de representar al departamento en futuros certámenes”, aseguró Mina Arias.

Recomendado: Quindianos ganaron una medalla de oro y 2 de plata en Microvuelta al Tolima



Temas Relacionados: Selección Quindío Deportes

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net