Deportes / AGOSTO 03 DE 2021 / 2 meses antes

Tenista Samuel Mesa recibió incentivo de la Gobernación

Autor : Oliver Gómez Solarte

Tenista Samuel Mesa recibió incentivo de la Gobernación

El tenista Samuel Mesa aceptó invitación del gobernador del Quindío, Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, y del gerente de Indeportes Quindío, Fernando Paneso, para recibir apoyo económico por parte de la gobernación, por su destacado papel en el sudamericano sub-12, en el que se quedó con el título por equipos.

El cafetero, que desarrolla sus trabajos de preparación en el Club Campestre de Armenia, viajó a Estados Unidos, donde avanzará con su proceso de preparación para las competencias venideras, entre ellas algunas del calendario nacional y otras del internacional. El aporte del ente gubernamental fue de $4 millones, dado que uno de sus objetivos es motivar a sus figuras de cara a citas como los XXII Juegos Deportivos Nacionales y VI Paranacionales 2023.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net