Deportes / AGOSTO 06 DE 2021 / 2 meses antes

Tenistas quindianos, los mejores en Pereira

Autor : Oliver Gómez Solarte

Tenistas quindianos, los mejores en Pereira

Valentina Hernández y Federico García / Luciana Echeverry / Sofía Ceballos González/ Sebastián Velásquez Gallego/ Samuel Fernández Carrasquilla

Los cafeteros fueron campeones en individual y en la modalidad de dobles

En Pereira, entre el 31 de julio y el 2 de agosto, se cumplió el Torneo Nacional Grado 4 Risaralda, en el que el departamento del Quindío consiguió títulos en individual y en dobles.

Por el club Campestre de Armenia, Sebastián Velásquez Gallego se coronó campeón en la modalidad de sencillos en la categoría 14 años masculino.

En dobles, la pareja conformada por Velásquez y Samuel Fernández Carrasquilla se impuso, logrando así otro título para el departamento del Quindío.

Luciana Echeverry Gutiérrez, al lado de la pereirana Sofía Arcila, se coronó campeona en la modalidad de dobles, en 14 años femenino; entretanto, Sofía Ceballos González y Valentina Hernández, del Bolo Club, fueron finalistas en la modalidad de dobles, en la misma categoría.

De la corporación Bolo Club, Emanuel Martínez fue campeón en sencillos, categoría 18 años; al igual que Federico García, en sencillos categoría 16 años. Para finalizar, Nicolás Barbosa fue semifinalista en dobles 14 años.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net