Deportes / MARZO 01 DE 2021 / 1 mes antes

Tomás Blandón, tercer goleador en zonal interligas sub-13

Autor : Geraldine Árbelaez

Tomás Blandón, tercer goleador en zonal interligas sub-13

La selección Quindío sumó 2 unidades en el certamen y se ubicó en la cuarta posición.

 Del 23 al 28 de febrero, Manizales fue sede del Torneo Zonal Interligas de Fútbol categoría sub-13, evento clasificatorio para el Campeonato Nacional Difútbol sub-13. 


A pesar de que la selección Quindío no logró la clasificación, uno de sus jugadores fue destacado, se trata de Tomás Blandón. 


El joven ocupo el tercer puesto entre los goleadores del torneo con 2 anotaciones, superado por los risaraldenses Juan Camilo Díaz y Andrés Felipe Dávila.

Recomendado: Pijao fomenta la práctica del fútbol en niños y jóvenes


“No logramos clasificar, pero estamos felices por haber participado y medirnos con equipos de tanto nivel. Esta participación nos deja la experiencia y el conocimiento a nivel grupal e individual. Seguiremos concentrados para los próximos eventos”, dijo Alexánder Pava, técnico de la selección Quindío sub-13 

Desarrollo del certamen


Los 5 mejores equipos del Eje Cafetero y Chocó se dieron cita en la capital caldense para ser merecedores de 2 cupos en el campeonato nacional. 
La cancha sintética Luis Fernando Montoya de Manizales fue la sede del evento, que dejó al conjunto de Antioquia en el primer lugar con 12 puntos, le siguió Risaralda con 9 unidades, Caldas con 4, Quindío con 2 y Chocó se quedó con 1.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net