Deportes / DICIEMBRE 07 DE 2021 / 1 mes antes

Tomás Nieto, bronce en Panamericanos, apunta a los Nacionales

Autor : Redacción deportes

Tomás Nieto, bronce en Panamericanos, apunta a los Nacionales

El deportista logró ubicarse en el podio, al registrar una marca de 5 metros y 10 centímetros en salto con pértiga.

Tomás Nieto ganó una medalla de bronce en los Juegos Panamericanos Júnior y continúa con un rendimiento alto en las competencias nacionales e internacionales. En el salto con pértiga marca diferencia portando el uniforme de Colombia.

La figura hace parte del grupo de talentos que Indeportes Quindío apoya a través del programa Salvavidas y una de sus próximas metas es los XXII Juegos Deportivos Nacionales 2023.

El técnico de la Liga de Atletismo del Quindío, Jorge Beltrán, confía mucho en su potencial y considera que sus posibilidades de obtener medallería son altas, dado que su comportamiento entre los élite ha estado por arriba de las expectativas.

Su marca fue de 5 metros y 10 centímetros y solo fue superado por los ecuatorianos Dyander Pachón y Austin Ramos, que se elevaron 5 metros y 20 centímetros y 5.15 m., respectivamente.

Quindío será sede de los nacionales, al igual que Caldas, Risaralda y Valle del Cauca. Avances sobre obras y el proceso organizativo serán abordados en el séptimo comité de las justas que con la presencia de Guillermo Herrera, ministro del Deporte, se desarrollará mañana en el cuarto piso de la gobernación del Quindío, Salón Bolívar.

Ver también: Tercer Open Strong de Pijao se cumplirá el 19 de diciembre



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net