Deportes / ABRIL 16 DE 2021 / 2 semanas antes

Torneo en el San José para buscar integrantes del equipo que jugará en la primera C 

Autor : Geraldine Árbelaez Cañas

Torneo en el San José para buscar integrantes del equipo que jugará en la primera C 

Los encuentros se realizarán cada domingo con una programación que iniciará a las 9 a. m. 

La Liga de Fútbol del Quindío está convocando a los equipos del departamento, de la rama masculina, para que participen del I Torneo de Fútbol Categoría Libre.  

El torneo tiene como objetivo identificar a nuevos talentos que podrían ser parte del equipo quindiano que participará en la primera C del fútbol colombiano. 

Recomendado: Abierta convocatoria para torneo femenino de fútbol en el sur de Armenia 

El congreso técnico para definir a los clubes inscritos, reglas del juego y dinámica del torneo será el próximo lunes 19 de abril a las 4 p. m. en las oficinas de la liga, que están ubicadas en el estadio San José.  

Se espera que el primer encuentro se dispute el domingo 25 de abril. El escenario principal para el desarrollo del torneo serán las canchas contiguas al aeropuerto El Edén, aunque los equipos procedentes de los municipios podrán jugar de locales.    



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net