Deportes / OCTUBRE 14 DE 2021 / 1 mes antes

Torneo Integración de Fútbol Sala Femenino coronó a Real Circasia

Torneo Integración de Fútbol Sala Femenino coronó a Real Circasia

En la gran final se enfrentaron Real Circasia D contra Real Circasia A.

En el coliseo de Las Villas se  disputó la final del Torneo Integración Circasia de Fútbol Sala Femenino, en el que el equipo Real Circasia D se quedó con el título al derrotar 3-2 a Real Circasia A, con una destacada actuación de la portera Deisi Ávila, que solo recibió 11 tantos a lo largo de la competencia, y de la goleadora Katherine Agudelo, que celebró en 22 oportunidades.  

Dirigida por el profesor Jorge Vargas, la escuadra festejó en el cierre de la competencia que reunió en su inicio a 8 equipos. En el juego por el tercer puesto, las Chicas Poderosas superaron 2-0 a Imbatibles. La organización, en cabeza de John Alexánder Durango Loaiza, profesor de fútbol sala de la alcaldía municipal del ‘Municipio Libre’, agradeció el apoyo de la empresa Edervir y Luz Mery Bedoya.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net