Deportes / OCTUBRE 18 DE 2020 / 1 semana antes

Torneo Los Almendros define este domingo su campeón

Torneo Los Almendros define este domingo su campeón

La cancha del barrio Los Almendros de Armenia se sometió a trabajos de recuperación para recibir la fiesta del fútbol aficionado.

A las 4 p. m., Centrocolor y Los Mismos disputarán el título. 
 

Luego de más de 6 meses de parar por la emergencia mundial de la Covid-19, que obligó al aislamiento por prevención, el Torneo Los Almendros definirá este domingo a su equipo campeón.

Para la lucha del título estarán frente a frente los representativos de Centrocolor y Los Mismos. La contienda, de acuerdo con la organización, arrancará a partir de las 4 p. m.

Steven David Giraldo, encargado de la coordinación del certamen, manifestó que hay motivación porque las emociones deportivas regresaron al sector. “Debido al coronavirus no se pudo terminar la competición en marzo, pero estamos listos para culminar y seguramente ambas escuadras nos van a regalar un gran encuentro”.

Así mismo, indicó que antes del juego se aprovechó el tiempo para la recuperación del escenario: “Se pintaron los arcos, se cortó la maleza para que el lugar esté en óptimas condiciones”.

Al tiempo se tienen listos los protocolos de bioseguridad: “Los que no estén en la cancha en pleno partido deben utilizar el tapabocas, además vamos a contar con gel antibacterial e insistiremos en la importancia del distanciamiento”.

Puntualizó que en horas de la mañana se jugarán encuentros de la nueva edición del torneo que cogió reconocimiento: “Se han inscrito 16 representativos, animados a volver al juego tras tanto tiempo en confinamiento”.

Definición del tercer lugar

Antes del choque por el título, se confirmará quién será el equipo que ocupe el tercer lugar del podio.

En el compromiso por ese puesto estarán en escena los colectivos de Los Andes y Ferrearistizábal. El partido arrancará a partir de las 2 p. m.

 



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net