Deportes / MARZO 30 DE 2021 / 1 año antes

Torneo Medalla Mensual de tenis ya tiene campeones

Autor : Geraldine Árbelaez

Torneo Medalla Mensual de tenis ya tiene campeones

Mauricio González y Ernesto Bermúdez campeones de la tercera categoría. 

Como ya es tradición en el tenis departamental, se llevó a cabo el Torneo Medalla Mensual, que cita a los mejores tenistas profesionales y aficionados del departamento del Quindío. 

Para esta ocasión 58 tenistas de las diferentes categorías se dieron cita en las canchas de la corporación Bolo Club, desde el viernes 26 hasta el 28 de marzo. 

Para la tercera categoría, el campeón fue Mauricio González representante del Bolo Club, el subcampeón fue Ernesto Bermúdez, de la academia de tenis Julio Varón. 

En la cuarta categoría el título de campeón fue para Gustavo Echeverry, del Bolo Club, y el subcampeón del certamen fue Jonnatan Erazo, del Bolo Club. 

En dobles los campeones fueron Federico Arango y Alejandro Orozco y en el segundo lugar quedaron Santiago Herrera y Juan José González, todos del Bolo Club. 

Gerardo Carvajal, organizador del evento, anunció que el torneo se repetirá cada 45 días y para cerrar el año se llevará a cabo el certamen máster, que espera contar con la participación de deportistas de toda la región. 



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net