Deportes / JULIO 05 DE 2022 / 1 mes antes

Triatleta Lina María Raga fue 14 en Bolivarianos

Autor : Redacción deportes

Triatleta Lina María Raga fue 14 en Bolivarianos

Lina María Raga, triatleta.

La triatleta quindiana Lina María Raga Prieto se ubicó en el puesto 14 en la definición de la categoría estándar olímpica femenina, con un tiempo de 1h 08:24.00. 

La campeona fue la colombiana Carolina Velásquez (1h 03:47.00), seguida por Josseline Michelle Yuqui Peralta, de Ecuador, (1h 04:50.00), y la también nacional Diana Marcela Castillo Franco (1h 05:05.00). Colombia ganó en oro en parejas femeninas por intermedio de Velásquez, de Caldas, y Castillo, del Valle del Cauca.

En fútbol, por su parte, Colombia, con la presencia del quindiano Juan José Díaz, fue superada 1-0 por Bolivia y perdió sus posibilidades de defender el título logrado en 2017. A las 3:50 p. m. de hoy, Thomás Nieto, favorito en salto con pértiga, buscará el oro.

Ver también: Otra presea de plata en bádminton.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net