Deportes / OCTUBRE 31 DE 2021 / 7 meses antes

Triunfo y derrota para equipos quindianos en la primera C

Autor : Redacción deportes

Triunfo y derrota para equipos quindianos en la primera C

Los equipos quindianos buscarán definir sus clasificaciones como locales el próximo fin de semana

Los partidos de vuelta se desarrollarán el próximo fin de semana en La Tebaida y en Armenia.

En partido de ida de la tercera fase del Torneo Nacional de la Primera C, Alianza de La Tebaida derrotó 3-2 a Medellín Estudiantes FC, en condición de visitante, diferencia que deberá defender en el partido de vuelta, que se cumplirá en tierras quindianas.

La gran figura de la confrontación fue el atacante Yeison Delgado, quien se reportó tres veces en el marcador, permitiendo la victoria del elenco del ‘Edén Tropical del Quindío’.

Por su parte, Tigres del Quindío luchó en territorio opita, pero fue derrotado 3-2 por Juventud Huila, que hizo respetar su localía y llegará con ventaja a Armenia al cierre de la llave.

Al cuadro felino le faltó tiempo para llegar a la paridad. Logró el segundo tanto al cierre del compromiso, pero a pesar de su caída, considera que en el ‘Jardín de América’ podrá marcar diferencia, de la misma forma en que lo hizo ante un elenco fuerte como lo fue Fiorentina.

Los encuentros de vuelta se cumplirán en una semana en La Tebaida y Armenia, respectivamente. 

A la cuarta fase accederán los 22 mejores elencos del evento en el que se mide la fuerza de la nueva sangre del balompié en Colombia, con el objetivo de crear un puente para la llegada de los jugadores al fútbol profesional.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net