Deportes / AGOSTO 21 DE 2021 / 1 mes antes

Triunfos quindianos en natación: 2 medallas de oro

Autor : Oliver Gómez Solarte

Triunfos quindianos en natación:  2 medallas de oro

En el XXI Torneo Interclubes Delfín de Oro 2021, que se cumplió en Palmira, Valle del Cauca, los deportistas quindianos, representantes del club Calamares, sumaron 2 medallas de oro, 2 de plata y 5 de bronce y avanzaron en su preparación para los XXII Juegos Deportivos Nacionales y VI Paranacionales Eje Cafetero 2023.

Lea también: Quindío logró título en el VIII Festival Nacional de Tenis y Valores Respeto

 

Las preseas doradas pertenecen a Juan Sebastián Toro, categoría 15 años, 50 metros espalda, y Christian Marín Quintero, categoría 18 años, 400 metros combinado. Los discos plateados los ganaron Danna Valeria Patiño, 16 años, en 50 metros pecho; y Nicolás Murillo Ladino, 18 años medalla, en 200 metros espalda. Por su parte, los bronces son de Patiño en 100 metros pecho y Murillo Ladino en 800 metros libre, 50 metros espalda, 100 metros espalda y 200 metros combinado. El grupo es dirigido por el entrenador Gilberto Cruz Mejía.


Temas Relacionados: Natación Triunfo Quindianos

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net