
Alberto Suárez alineó el mismo equipo con el que ganó en Bogotá el domingo pasado.
En una noche para el olvido, Deportes Quindío cayó goleado en su casa por marcador de 0-4 ante un práctico Atlético de Cali. (En contexto: Atlético, nueva oportunidad para que Quindío siga de líder de la B)
Las anotaciones del onceno ganador fueron obra de Leonel García a los 15 y 28 minutos del primer tiempo, así como Mateo Trejos y Kevin Viveros, a los 19 y 21 minutos de la etapa complementaria respectivamente.
Sorprendió el técnico Alberto Suárez al colocar el mismo equipo con el que ganó en Bogotá el domingo pasado y dejaron el banco de suplentes a algunos referentes. No obstante de esos elementos que estuvieron de inicialistas demostraron que no están a la altura de la competición.
Le puede interesar: Por problemas personales, Jaime Córdoba dejó a Deportes Quindío
Mientras que los orientados por el técnico Giovanny Hernández leyeron los espacios y las falencias del conjunto cuyabro, sobre todo en la recuperación y los costados para ganar con justicia en el estadio Centenario.
Ahora Deportes Quindío se medirá ante Deportivo Pereira en medio de la incertidubre porque el interrogante es cómo recuperarse del duro golpe recibido en su reducto.
Andrés Felipe Ramos Gámez
LA CRÓNICA