Deportes / JULIO 27 DE 2021 / 1 mes antes

Villa Nohemí A, campeón de torneo de integración en Circasia

Autor : Oliver Gómez Solarte

Villa Nohemí A, campeón de torneo de integración en Circasia

Villa Nohemí A y La Esmeralda, campeón y subcampeón del torneo.

En la final del Torneo de Integración Ciudadana Barrio Villa Nohemí, el equipo Villa Nohemí A se quedó con el título al superar en la gran final a 6-5 a La Esmeralda, en juego que se cumplió a las 8 p. m. del domingo 25 de julio, en el coliseo municipal de Circasia

El campeón del certamen, organizado por el trabajador social César Augusto Holguín Sepúlveda como homenaje a las personas que perdieron la vida en una masacre perpetrada en el mes de abril en dicha localidad y para apostarle al perdón y fomentar actos de paz, se llevó 400 mil pesos, medallas, certificado y trofeo, mientras que el segundo se hizo acreedor a 200 mil pesos, medallas, certificado y trofeo.

También se premió al goleador y al arquero con la valla menos vencida. El cotejo no se pudo cumplir en el polideportivo del barrio, por las fuertes lluvias.

Recomendado: Primera medalla para Colombia en Tokio


Temas Relacionados: Deportes Torneo Integración Circasia

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net