Deportes / OCTUBRE 24 DE 2020 / 1 mes antes

Vuelta a la Juventud tendría la presencia de 2 quindianos

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Vuelta a la Juventud tendría la presencia de 2 quindianos

Wilfredo Moreno, uno de los pedalistas que quiere ir a la Vuelta a la Juventud.

Wilfredo Moreno y Roberto Estrada son los pedalistas que buscan auspicio para ir a la Vuelta a la Juventud, certamen que se celebrará del 29 de octubre al 2 de noviembre en Meta.

Gustavo Jaramillo, presidente de la Liga de Ciclismo del Quindío, indicó que está en la tarea de conseguir auspicio a través de entidades privadas y públicas para que la región esté presente en uno de los eventos más importantes de la disciplina de la biela y el pedal en relación con el descubrimiento de nuevos talentos.

Recomendado: Criterium Quimbaya 2020 activará el ciclismo en el ‘Municipio Cívico’

Sobre los exponentes que sueñan con estar en la carrera, Wilfredo Moreno tiene 19 años, estuvo hace poco en la Vuelta al Tolima y se caracteriza por ser aguerrido. Trabaja mucho en el terreno plano.

Por su parte, Roberto Estrada, también de 19 años, se caracteriza más por sus dotes en la escalada, trabaja para fortalecerse en las zonas llanas y los remates.


Temas Relacionados: Quindio

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net