Deportes / OCTUBRE 11 DE 2021 / 3 meses antes

Ya se agotaron las boletas para el clásico contra el Pereira

Autor : Redacción deportes

Ya se agotaron las boletas para el clásico contra el Pereira

El juego se cumplirá el martes a partir de las 8:05 p.m. en el estadio Centenario de Armenia.

Para el trascendental partido ante el Deportivo Pereira, que se cumplirá el martes 12 de octubre a partir de las 8:05 p. m., en el estadio Centenario de Armenia, el Deportes Quindío contará con el acompañamiento de 10.000 aficionados, la gran mayoría hinchas cafeteros.

Desde la institución se informó que la boletería para ingreso a las tribunas oriental, occidental y norte se encuentra agotadas, lo que garantiza un envión anímico para el plantel que lucha por mantenerse en la primera división del fútbol profesional colombiano.

Este juego estará como para alquilar balcón, en la batalla por la permanencia. Los milagrosos cuentan con 105 unidades en la tabla del descenso, una menos que el elenco matecaña, que suma 106, lo que convierte al partido de mañana en una verdadera final.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net