Economí­a / JUNIO 24 DE 2021 / 10 meses antes

3 proyectos quindianos, en Colombia Inside Out

Autor : Alejandro Castillo

3 proyectos quindianos, en Colombia Inside Out

Los proyectos quindianos están relacionados con aguacate hass y cannabis medicinal.

Hasta hoy, 3 proyectos productivos del Quindío estarán participando en Colombia Inside Out, uno de los foros de inversión extranjera más grandes y reconocidos fuera del país.

El encuentro, que inició el pasado martes y se realiza de manera virtual, es considerado un hito significativo para celebrar las relaciones bilaterales de inversiones y comercio.

El evento es organizado por el gobierno británico, la embajada de Colombia en Reino Unido, ProColombia, y las cámaras de comercio bilaterales.

Recomendado: Ley de delitos ambientales: “más dientes” para sancionar

De acuerdo con ProColombia, participan 309 inversionistas de Reino Unido y Europa, a quienes se les presentarán 83 proyectos a los que podrán apostarles con capital. Las opciones son en sectores como infraestructura, tecnología, agroindustria, energía, hotelería y turismo, entre otros. 

El mayor inversionista

Como región, Europa es el mayor inversionista del mundo en Colombia, mientras que el Reino Unido como mercado inversor ocupa el cuarto lugar, según reportes del Banco de la República.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net