Economí­a / FEBRERO 13 DE 2021 / 8 meses antes

500 mujeres podrán certificar sus competencias laborales

Autor : La Crónica

500 mujeres podrán certificar sus competencias laborales

Oportunidad hasta el 22 de febrero.

Esta convocatoria es gratuita y no requiere de ningún intermediario.  

Hasta el 22 de febrero estarán abiertas las inscripciones para que 500 mujeres puedan formalizar, de manera gratuita, a través del Sena, sus habilidades  en áreas  como: ventas y servicio al cliente, manipulación de alimentos, seguridad privada y floristería, entre otras.      

La convocatoria está abierta para todas las mujeres que, a través de su labor o su  experiencia laboral, han desarrollado habilidades o que se han formado por cuenta propia o empírica,  pero que  por diferentes motivos no cuentan con una certificación formal.    

 Esta acreditación les permitirá mejorar su perfil ocupacional, pues contarán con un soporte válido para la hoja de  vida, con  lo cual podrán acceder a nuevas oportunidades de empleo.      

 A través de esta convocatoria de certificación, las mujeres tendrán la posibilidad de recibir asesoría en temas como: diseño de hoja vida, entrevista,  finanzas personales, pruebas sicotécnicas y redes efectivas para la búsqueda de empleo  ocupacional, entre  otros.    

De esta manera, se pretende impulsar la igualdad de oportunidades entre  mujeres colombianas  y migrantes en condición de regularidad, impulsar la movilidad educativa y  crear oportunidades  en pro del reconocimiento de aprendizajes adquiridos.    

Las interesadas pueden acceder al formulario de inscripción en  https://cutt.ly/ZkLWvCX.  

Recomendado: Nueva reforma tributaria genera rechazos en el Quindío


Temas Relacionados: Sena

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net