Economí­a / ENERO 23 DE 2021 / 1 mes antes

Abiertas inscripciones para participar en macrorrueda de negocios de Procolombia

Autor : La Crónica

Abiertas inscripciones para participar en macrorrueda de negocios de Procolombia

Una oportunidad empresarial de internacionalización Foto : Cortesía

En esta actividad comercial, la cual es gratuita, los participantes tendrán la oportunidad de programar citas de negocios con compradores internacionales.
 

Hasta el viernes 29 de enero tienen plazo los empresarios interesados en inscribirse en la macrorrueda de negocios organizada por Procolombia, que se llevará a cabo de manera virtual desde el 22 de febrero hasta el 5 de marzo. 

 Las cadenas productivas con potencial de internacionalización que podrán participar son: agroalimentos, metalmecánica, químicos, industrias 4.0 y  el sistema moda. 

Los interesados en participar en la versión número 85 de la macrorrueda pueden inscribirse ingresando al sitio web mcr.macrorruedasprocolombia.co/macrorrueda85/.  

Mónica Lorena Ocampo Hurtado, secretaria de Desarrollo Económico de Armenia, invitó a los empresarios para que hagan parte de estas oportunidades y así potencializar la economía de la ciudad.  

“Se trata de poder dar a conocer los productos a nivel nacional e internacional. Es una vitrina que va abrir puertas a todos los participantes”, dijo. 

Lea también: Defensoría: con o sin valorización, las 12 obras tendrán que construirse


Temas Relacionados: ProColombia Macrorueda

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net