Economí­a / JULIO 15 DE 2009 / 12 años antes

Bancarización de Familias en Acción

Entrega de tarjetas a beneficiarios.
Los días 22, 23 y 24 de julio, de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, en el estadio Centenario de la ciudad de Armenia se llevará a cabo la entrega de las tarjetas débito correspondientes al proceso de bancarización del programa Familias en Acción.
La jornada está dirigida a las siete mil familias beneficiarias que aún no cuentan con este servicio, las cuales deberán consultar en el Centro Administrativo de Servicios Especiales, Case, el día que le corresponde la apertura de la cuenta.

Se solicita no llevar niños ni acompañantes, así como presentar la cédula de ciudadanía original, tarjeta de identidad para los titulares menores de edad, fotocopia ampliada del documento de identidad, en caso de no tener cédula contraseña firmada por el registrador con foto y huella del usuario.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net