Economí­a / NOVIEMBRE 12 DE 2020 / 2 años antes

Bares podrán funcionar solo hasta la medianoche

Autor : Karol Moreno García

Bares podrán funcionar solo hasta la medianoche

La medida aplica a partir del próximo martes en los municipios de moderada y alta afectación por la Covid-19. 

El ministro de Salud, Fernando Ruiz Gómez, informó este jueves que los bares en los municipios que se encuentran en moderada y alta afectación por la Covid-19 solo podrán operar hasta la medianoche. 

La medida, que empezará a regir a partir del 17 de noviembre tendría incidencia en todo el Quindío, pues a la fecha los municipios de Armenia, Circasia, Calarcá, La Tebaida, Córdoba y Génova se encuentran con alta afectación, mientras que Salento, Filandia, Quimbaya, Montenegro, Buenavista y Pijao, tienen afectación moderada. 

El ministro advirtió: "Queremos que la ciudadanía lo entienda como medidas de protección, donde buscamos reducir la velocidad del contagio, proteger a nuestra población y esperamos que todos seamos conscientes de la necesidad del autocuidado, de mantenernos siempre activos en el seguimiento de los protocolos de bioseguridad y de todas las acciones que nos impliquen reducir aquella velocidad".


Temas Relacionados: Bares Covid-19 Economia

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net