Economí­a / SEPTIEMBRE 12 DE 2020 / 2 meses antes

Breves del día: Suspensiones programadas de energía y Convocatoria para clústeres

Autor : Karol Moreno García

Breves del día: Suspensiones programadas de energía y Convocatoria para clústeres

Entérese de los 3 municipios del Quindío que tendrán corte de energia este fin de semana.

Suspensiones programadas de energía

Este fin de semana habrá suspensiones programadas del servicio de energía en 3 municipios de Quindío. En Génova serán en los sectores Río Lejos, Los Balsos y La Topacia, La Estela, La Coralita, El Tesoro, El Jardín, Los Balsos, Guaduales, Vista Hermosa, el sábado desde las 8 a. m. hasta las 3:30 p. m. En Montengro la suspensión será en el sector del Parque del Café, vereda Risaralda, fincas Betica, Alejandría, Quindaima, el sábado desde las 7 a. m. hasta las 12:05 p. m. En Armenia, las suspensiones del sábado serán en La Patria y La Grecia desde las 7:30 a. m. hasta las 9:30 a. m.; urbanización Centenario desde las 8 a.m. hasta las 8:21 a. m. y desde las 4:10 p. m. hasta las 4:30 p. m.; barrio Nuestra Señora de Belén, desde las 10 a. m. hasta las 12 m.; Rojas Pinilla y Veraneras, desde la 1 p. m. hasta las 3 p. m.; el domingo hay programada suspensión en la carrera 18 entre las calles 19 y 26, desde las 7 a. m. hasta las 10:15 a. m.

Convocatoria para clústeres 

Desde iNNpulsa Colombia advirtieron que las iniciativas clúster serán eje fundamental para la reactivación económica en las diferentes regiones, por lo que presentan el programa ‘iNNovaclúster’, el cual, a través de una edición especial, tendrá como fin la reactivación y repotenciación económica, enfocándose en el fortalecimiento y diversificación de los sectores productivos mediante procesos de innovación. Se habilitó una convocatoria,que estará abierta hasta el 13 de octubre, con el objetivo de atender hasta 18 proyectos que recibirán acompañamiento durante un año con el objetivo de implementar metodologías de innovación y de ampliación, así como de ingreso y recuperación de mercados nacionales e internacionales.

Para postularse a la iniciativa se podrán consultar los términos detallados de la convocatoria a través de www.innpulsacolombia.com en su sección de convocatorias.


Temas Relacionados: cortes de energia Quindío NNpulsa

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net