Economí­a / OCTUBRE 16 DE 2020 / 1 mes antes

Club de Leones realizó donaciones en el Quindío

Club de Leones realizó donaciones en el Quindío

Se entregaron kits de bioseguridad a 2 hospitales del departamento. 

En el marco de la conmemoración internacional del Día del Leonismo, los clubes de leones del país apoyaron a los médicos que están en primera línea de atención en salud en medio de la pandemia por la Covid-19. 

Solicitaron ante Lions Clubs International Foundation, una donación para emergencias, la cual llegó en 2 subvenciones que suman USD$50.000, de los cuales un porcentaje le correspondió a Quindío para atender los hospitales San Juan de Dios de Armenia y La Misericordia de Calarcá.

“Ha sido muy gratificante poder llegar a un importante número de hospitales que estaban con una dotación escasa, mientras se atendía el creciente número de casos de pacientes con Covid-19. Así se logró reforzar dicha dotación con 80 kits de bioseguridad en Quindío, que contienen elementos como tapabocas N95, caretas de protección, trajes de bioseguridad, batas quirúrgicas, guantes, gafas de protección, polainas. Con esto cuidamos la salud de nuestros médicos y también la de los pacientes”, señaló José Daniel Gaitán, presidente del consejo de gobernadores de Lions Clubs Internacional Colombia.
 



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net