Economí­a / ENERO 18 DE 2022 / 3 meses antes

Comfenalco Quindío entregará $1.332 millones en bonos escolares

Autor : Alejandro Castillo

Comfenalco Quindío entregará $1.332 millones en bonos escolares

Los bonos se pueden redimir en la feria escolar Comfenalco ubicada en Armenia, en la carrera 13, calle 19, esquina.

Los beneficiados son los afiliados a la caja de compensación que estén en categorías A y B.

En el departamento del Quindío, la caja de compensación familiar Comfenalco entregará este año $1.332 millones, representados en 33.302 bonos escolares.

Hasta el próximo 16 de febrero, los trabajadores afiliados a la caja en categorías A y B, con beneficiarios escolarizados entre los 3 y 18 años, podrán hacer efectivo un bono por $40.000 para sus personas a cargo”, manifestaron desde la caja.

Informaron que el bono podrá ser redimido en la feria escolar de esta institución, ubicada en la carrera 13, calle 19, esquina, antigua sede del Club América, en Armenia.

Juan Carlos Giraldo Herrera, director Administrativo suplente de Comfenalco indicó que estos apoyos serán entregados a las familias quindianas afiliadas, priorizando a las de menores ingresos, con el fin de contribuir a la optimización del presupuesto de sus hogares y al equilibrio de sus cargas económicas durante esta temporada de inicio de clases.

Así mismo, destacó el propósito de la entidad de contribuir a la reactivación de la economía y a la generación de empleo en la región, a través de este evento único en su género en esta zona del país. 

Adicionalmente, los trabajadores podrán acceder al servicio de crédito que, a nivel empresarial o bajo la modalidad de credisubsidio, facilita la adquisición de artículos en el certamen ferial que cuenta con útiles, textos, uniformes, calzado y todos los elementos requeridos para que niños y jóvenes inicien o continúen sus procesos educativos.

Además, con el objetivo de premiar la fidelidad de los usuarios, afiliados y no afiliados, la feria escolar sorteará, por compras iguales o superiores a $20.000, 30 bonos redimibles por valor de $300.000 cada uno, y se rifarán kits y sorpresas entre los clientes.

Lea también: Este año, Armenia buscará actualizar catastro del 100 % de predios



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net