Economí­a / ENERO 08 DE 2022 / 5 meses antes

Conozca los perfiles para 200 vacantes que oferta una multinacional en el Quindío

Autor : José Alejandro Castillo Jaramillo

Conozca los perfiles para 200 vacantes que oferta una multinacional en el Quindío

La del próximo miércoles es la segunda feria laboral que se realiza para que los quindianos se postulen a las 200 vacantes de la empresa multinacional.

La jornada se realizará el 12 de enero en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío.

El miércoles 12 de enero se realizará una feria laboral en la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío, CCAQ, en la que una multinacional ofertará 200 vacantes para las personas del Quindío que cumplan con los perfiles requeridos.

La jornada tendrá lugar en la sede de la entidad gremial, en el auditorio del quinto piso, de 8 a. m. a 5 p. m. y demostrar nivel de inglés B1, amplía las posibilidades para que los cuyabros accedan a estos puestos de trabajo.

Desde la CCAQ manifestaron que la organización que ofrece los empleos es una empresa en expansión con sede en Colombia y Nicaragua, con una trayectoria de 13 años en la industria de outsourcing, que genera más de 3.000 empleos a nivel nacional.

Esta empresa fue atraída recientemente por la agencia de inversión del Quindío y de esta manera el departamento se posiciona como una región apetecida por la calidad humana y de atención en el servicio para las multinacionales alineadas a BPO”, manifestaron desde la CCAQ.

Resaltaron que las vacantes que se ofrecerán el próximo miércoles son para trabajar en la ciudad de Pereira, pero la entidad contratante proporcionará transporte de ida y vuelta para los seleccionados.

2 perfiles requeridos

La empresa que tiene las vacantes dio a conocer que se requieren 2 perfiles y el primero es para el puesto de agente de servicio al cliente bilingüe para campaña de chat.

Para este los requerimientos son bachilleres, técnicos, tecnólogos o profesionales con nivel de inglés B1. Será la persona encargada de dar soporte técnico, facturación y ventas a los clientes en el exterior.

Quienes resulten seleccionados recibirán un salario los 2 primeros meses de capacitación hasta $1.360.000 más los recargos, más prestaciones sociales. Horario de capacitación: lunes a sábado de 6 a. m. a 3 p. m. o 3 p. m. a 10 p. m. —parte del entrenamiento puede ser virtual las 2 primeras semanas—.

El salario después de 2 meses es de hasta $1.600.000 —según desempeño y antigüedad— más recargos, más prestaciones sociales.

El segundo perfil es para el cargo de agente de servicio al cliente bilingüe para campaña de voz y los requisitos son: bachilleres, técnicos, tecnólogos o profesionales con nivel de inglés B1+. Será la persona encargada de dar soporte técnico, facturación y ventas a los clientes en el exterior.

El salario los 2 primeros meses de capacitación será de hasta $1.500.000 más recargos, más prestaciones sociales y después de los 60 días, será de hasta $1.850.000 —Según desempeño— más recargos, más prestaciones sociales. Los días y horarios de capacitación son los mismos que para el primer perfil.

Lea también: Nueva tarifa y recomendaciones para ingresar al PNN Los Nevados

Quienes decidan asistir a la feria laboral en la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío, deben llevar la hoja de vida.

Los interesados deben agendarse comunicándose al 3107838516 y presentar el carnet de vacunación.


Temas Relacionados: Economia vacantes Multinacional

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net