Economí­a / SEPTIEMBRE 24 DE 2010 / 11 años antes

Cuatro serán las personas que premiarán hoy dentro del XXII Concurso Nacional José Ignacio de Márquez sobre Derecho Económico

El acto se efectuará en la sede social del club Campestre a partir de las 12:30 de la tarde.
Los homenajeados serán Daniel Alejandro Monroy Cely por presentar el mejor artículo de derecho económico, Julián Daniel López Murcia recibirá mención de honor al igual que Roberto Borda Ridao. La ganadora de la versión junior del evento será la quindiana Ileana Lisley Guaydia Salcedo, quien en la actualidad estudia derecho en la universidad La Gran Colombia seccional Armenia.

Directivas de la institución superior confirmaron que para la ceremonia estarán presentes el presidente honorario de la Corporación Ignacio de Márquez, Hugo Palacios Mejía; el presidente actual, César Augusto López Botero y los doctores Alfredo Lewin Figueroa, Luis Fernando Uribe y Emilio José Archila.
“Será un acto protocolario sencillo pero que va a ser satisfactorio porque conoceremos a los ganadores de esta vigencia y sus propuestas que los llevaron al éxito”, destacaron.

Estas distinciones siempre se llevan a cabo en Armenia debido a que fue la ciudad en donde se impulsó esta propuesta.


Apartes de la corporación

La Corporación José Ignacio de Márquez es una entidad privada sin ánimo de lucro fundada en septiembre de 1978. Su objeto consiste en síntesis en promover la investigación de asuntos jurídicos y económicos y apoyar la excelencia en la administración de justicia.

Por más de veinte años ha dedicado sus esfuerzos en forma exclusiva a la realización nacional del Concurso José Ignacio de Márquez, en donde se premia tanto el mejor artículo sobre derecho económico presentado al concurso por una de varias revistas académicas preseleccionadas, como a la revista que haya publicado más artículos que el jurado califique como finalistas al seleccionar el artículo ganador.

El grupo calificador del evento ha estado integrado por profesionales de gran renombre nacional, destacados por su vinculación a la enseñanza del derecho, en ramas relacionadas con la economía.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net