Economí­a / OCTUBRE 29 DE 2020 / 4 semanas antes

El martes lanzarán línea de crédito especial para el Quindío

Autor : Karol Moreno García

El martes lanzarán línea de crédito especial para el Quindío

"El instrumento financiero tiene como propósito el financiamiento de aspectos como los gastos de nómina, adquisición de materias primas e insumos, y demás costos y gastos operativos de funcionamiento, como respuesta a la crisis generada por la pandemia de la Covid-19."

Bancóldex y la gobernación habilitaron la línea de crédito Quindío Responde que consiste en una bolsa por $16.700 millones a la que podrán acceder Mipymes y grandes empresas del departamento. 

“El instrumento financiero tiene como propósito el financiamiento de aspectos como los gastos de nómina, adquisición de materias primas e insumos, y demás costos y gastos operativos de funcionamiento, como respuesta a la crisis generada por la pandemia de la Covid-19. La colocación de estos recursos contará con unos rangos establecidos de acuerdo con el tamaño de la empresa que solicitará el empréstito”, informaron desde la administración departamental.

Para las grandes empresas estarán disponibles hasta $1.000 millones; para medianas, hasta $400 millones; las pequeñas, hasta $200 millones; las microempresas podrán disponer de $100 millones, y si acceden al instrumento por medio de entidades de microcrédito, su cupo máximo alcanzará los $50 millones.

Recomendado: Cuentas del departamento quedarán desembargadas en menos de un mes



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net