Economí­a / OCTUBRE 22 DE 2020 / 1 mes antes

En noviembre, primera feria turística virtual del PCC

Autor : Karol Moreno García

En noviembre, primera feria turística virtual del PCC

Travel Mart Café contará con una rueda de negocios y agenda académica. 

Travel Mart Café será la primera feria virtual del Paisaje Cultural Cafetero, PCC, la cual tendrá como objetivo estimular la reactivación económica del turismo y posicionar el destino a nivel nacional e internacional. 

Desde el 29 de noviembre hasta el 6 de diciembre se presentarán las ventajas competitivas de la región como naturaleza y biodiversidad, las experiencias de café, sus atractivos turísticos que suman más de 30 incluyendo los parques temáticos y el estilo de alojamiento que propone el destino a partir de la cultura cafetera. 

La empresa quindiana organizadora del evento señaló que se contará con rueda de negocios, un lugar propio y exclusivo de concertación donde compradores y vendedores cumplirán sus citas comerciales. “Habrá pabellones por departamento y por actividad económica donde se ubicarán los diversos estands de servicios que podrán ser visitados de manera gratuita, con previa inscripción a través de www.travelmartcafe.com”. 

Anotaron que dentro de la agenda académica se dispondrán conferencias que buscan potenciar las bondades de la zona cafetera y las razones para visitar la región: “El destino es una fusión entre café y turismo, arquitectura de colonización, atractivos de tierra, agua y aire. Estos son algunos aspectos que buscarán atraer la atención de los públicos invitados”.

Lea también: Semana de receso escolar: primera prueba de la reactivación del turismo superó las expectativas

Aseveraron que en el evento participarán sectores especializados de turismo como agencias de viajes, cooperativas, cajas de compensación y operadores de turismo en ciudades principales e intermedias del país, así como segmentos potenciales de interés como familias.

“A nivel internacional se impactarán mercados que con anterioridad han promovido la zona cafetera a través de citas comerciales efectuadas por ProColombia y otras organizaciones. Se buscará presentar la oferta a países como Ecuador, Panamá, Estados Unidos y España”. 



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net