Economí­a / SEPTIEMBRE 25 DE 2020 / 1 mes antes

En octubre, Avianca operará ruta Armenia-Bogotá

Autor : Károl Moreno García

En octubre, Avianca operará ruta Armenia-Bogotá

Así lo dio a conocer la aerolínea en un comunicado sobre la segunda fase de reactivación que involucra a 11 ciudades de Colombia. 

Avianca anunció que desde el 1 de octubre iniciará la segunda fase de su operación en Colombia que incluye la conexión de Bogotá con otras 11 ciudades, entre ellas Armenia. 

Julián Laverde, vicepresidente de operaciones de red Avianca, indicó que “esta fase estará marcada por el estricto seguimiento de los protocolos de bioseguridad y el autocuidado”.

Recomendado: Denuncian demoras en conexión de energía en El Edén; Edeq afirma que no hay retrasos

Cabe recordar que el aeropuerto internacional El Edén abrió sus puertas para los vuelos comerciales el pasado 23 de septiembre conectando con una frecuencia diaria ida y regreso con Medellín y Bogotá. 

Además, se espera que durante la primera quincena de octubre inicie la operación de vuelos internacionales con ruta Armenia-Estados Unidos.


Temas Relacionados: avianca

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net