Economí­a / NOVIEMBRE 29 DE 2020 / 1 mes antes

Este lunes, jornada gratuita de marketing digital para emprendedores del Quindío

Autor : Karol Moreno García

Este lunes, jornada gratuita de marketing digital para emprendedores del Quindío

El entrenamiento Impulsa con Facebook- mantente conectado con tu comunidad será a las 10 a. m. 
 

Facebook y la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío, CCAQ, unen esfuerzos para brindar una jornada gratuita de entrenamiento virtual sobre marketing digital a emprendedores y pequeños negocios de esta región cafetera. 

El entrenamiento Impulsa con Facebook - mantente conectado con tu comunidad, será transmitido en vivo desde la página en Facebook de la CCAQ, este lunes 30 de noviembre a las 10 a. m. 

En esta jornada los asistentes aprenderán las mejores prácticas y consejos de uso creativo de las herramientas que ofrecen las plataformas Facebook, Instagram, Messenger y WhatsApp. 

Además, se presentarán elementos de marketing digital, como el desarrollo de campañas, cómo generar contenido relevante y prácticas recomendadas según tendencias recientes. 

“Las Pymes son la columna vertebral de nuestras economías y son sensibles a las interrupciones abruptas como las que enfrentamos este año. Por eso nos unimos a esta iniciativa que busca empoderarlas con habilidades digitales que les ayuden a mantenerse activas y conectar con más personas, sin importar dónde estén”, explicó Brian Townsend, gerente de asuntos públicos, región Andina, de Facebook. 

Por su parte, Rodrigo Estrada Reveiz, presidente ejecutivo de la cámara de comercio, relató que desde 2019 se fijaron una meta transversal a todos sus procesos y es hacer de la transformación digital un servicio para los empresarios de todos los niveles con el propósito de conectarlos con las herramientas tecnológicas que existen para mejorar su productividad. Los asistentes al entrenamiento también conocerán más detalles acerca de algunos de los recursos gratuitos que Facebook ha creado para pequeños negocios, como el centro de recursos para empresas, que ofrece consejos rápidos sobre cómo adaptar una empresa para responder a entornos cambiantes; y la plataforma Facebook Blueprint, que cuenta con más de 90 cursos sobre marketing digital.

Le puede interesar: Red Copernicus, con los ojos puestos en La Gran Colombia de Armenia

 



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net