Economí­a / SEPTIEMBRE 29 DE 2020 / 4 semanas antes

Este miércoles rueda de empleo bilingüe; 2.103 vacantes

Autor : Karol Moreno García

Este miércoles rueda de empleo bilingüe; 2.103 vacantes

Hasta el medio día de este martes hay plazo para realizar el registro. 

Este miércoles se llevará a cabo desde las 8 a. m. hasta las 6 p. m. la segunda feria laboral bilingüe en Quindío. En esta oportunidad serán ofertadas 2.103 vacantes y se hará de manera virtual.

Yolanda Zamorano, directora del BNC Colombo Americano en Armenia, anotó: “La mayoría de empresas que vamos a tener en esta edición de la feria están trabajando de manera remota, entonces esa es una gran ventaja”. Dijo que estos serán contratos a término fijo con todas las prestaciones de ley.

Recomendado: Desempleo juvenil fue de 38.3 % en Armenia

Andrés Saldarriaga, asesor de inversión de la agencia de inversión de Armenia, señaló que el  75 % de las empresas participantes de esta versión están instaladas en Quindío y que el otro 25 % corresponde a  multinacionales, que han contactado mostrando al departamento como un destino de inversión.

Los interesados en postularse deben ser bachilleres o profesionales con competencias de inglés desde B1 hasta C2. Previamente deben inscribirse, hasta este martes al medio día, a través de www.colomboarmenia.com.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net