Economí­a / DICIEMBRE 31 DE 2019 / 1 mes antes

Filandia, municipio más competitivo en turismo

Autor : Károl Moreno García

Filandia, municipio más competitivo en turismo

El departamento se ha destacado a nivel nacional, sobre todo por las certificaciones y recertificaciones como destinos turísticos sostenibles, al ser el territorio con más municipios con este reconocimiento.

Por segundo año consecutivo Filandia ocupó el primer lugar en competitividad entre los municipios turísticos de Colombia, así lo anunciaron la Asociación Hotelera y Turística de Colombia, Cotelco, y la fundación universitaria Cafam a través del Índice de Competitividad Turística 2019. (En contexto: Filandia es de nuevo el municipio más competitivo en turismo de Colombia)

El, hasta hoy, alcalde de la ‘Colina Iluminada’, José Roberto Murillo Zapata, precisó que el gobierno entrante tiene como reto sostener la certificación de destino sostenible “porque eso nos visibiliza a nivel nacional e internacional. Dentro del ramo turístico nos posiciona y nos genera un estatus”. 

Cabe decir, que a nivel general, el departamento se ha destacado a nivel nacional, sobre todo por las certificaciones y recertificaciones como destinos turísticos sostenibles, al ser el territorio con más municipios con este reconocimiento: Pijao, Salento, Filandia y Armenia. 



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net