Economí­a / SEPTIEMBRE 21 DE 2021 / 9 meses antes

Hoy se ofertan 50 vacantes de empleo en Armenia

Autor : Alejandro Castillo

Hoy se ofertan 50 vacantes de empleo en Armenia

Hoy se llevará a cabo en Armenia una jornada de oferta laboral en la que las personas interesadas podrán postularse a 50 vacantes para el cargo de asesores de venta de importantes empresas.

La actividad, que es liderada por la secretaría de Desarrollo Económico de la capital quindiana, se llevará a cabo en el Centro de Desarrollo Comunitario, CDC, Libreros.

Los interesados podrán acudir de 8 a. m. a 12 m. y de 1:30 a 5:30 p. m., deben ser mayores de edad y llevar la hoja de vida impresa o digital al CDC ubicado en la calle 20 # 15-25  —segundo piso—.

“El llamado es para que las personas asistan a la jornada y aprovechen esta oportunidad de ubicarse laboralmente en Armenia, con el propósito de disminuir los índices de desocupación de la ciudad”, indicaron desde la secretaría de Desarrollo Económico.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net