Economí­a / JULIO 14 DE 2009 / 12 años antes

Plan Diamante

Ofrecido por Finandina para compra de Mitsubishi.
El representante exclusivo de la marca Mitsubishi para Colombia, Motorysa, en alianza con Finandina, lanzaron el plan Diamante, con el que los compradores de los vehículos de la marca podrán adquirir mayor capacidad de compra, es decir, quien tiene una capacidad de pago de una cuota de alrededor de un millón treinta mil pesos, que alcanza para la financiación de un vehículo de gama baja, podrá obtener un Lancer Avanzado y quien tiene un millón ochocientos treinta y tres mil pesos, equivalente al valor de éste último, podrá acceder a una camioneta Nueva Nativa.


Ésto significa una reducción en la cuota mensual hasta del 57%, para lo que el cliente aporta la cuota inicial del 30% y Finandina le otorga la posibilidad de pagar al final del crédito hasta un 45% del carro como opción de compra. Si no lo quiere comprar, simplemente lo entrega después de 36 meses y puede salir nuevamente en un carro cero kilómetros. La estrategia durará el mes de julio o hasta agotar los inventarios del último lote importado de Japón.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net