Economí­a / SEPTIEMBRE 22 DE 2021 / 3 semanas antes

Sabe a Quindío: 219 restaurantes con promoción 2x1

Autor : Alejandro Catillo

Sabe a Quindío: 219 restaurantes con promoción 2x1

El lanzamiento del festival gastronómico Sabe a Quindío se realizó ayer en el centro de convenciones de Armenia.

La iniciativa, desarrollada por la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío y Acodrés, arrancará la próxima semana.

Del 27 de septiembre al 3 de octubre en el departamento se desarrollará un festival gastronómico de gran impacto, pues involucra a todos los municipios de la región, con 219 restaurantes. 

Se trata de Sabe a Quindío, una iniciativa impulsada por la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío, CCAQ, y Acodrés, en la que los clientes residentes en el territorio y turistas, podrán degustar un plato seleccionado por el  establecimiento, con una promoción de 2x1.

“Es una campaña muy interesante y de mucho impacto. Hay platos para todos los gustos y en todo el departamento con una promoción que da un doble beneficio, beneficio al ciudadano y al empresario, apuntando a la reactivación económica y a que las personas se animen a conocer nuevos establecimientos”, dijo Rodrigo Estrada Reveiz, presidente ejecutivo de la CCAQ.

Manifestó que esta campaña es de 7 días y que posteriormente las personas, al conocer los sitios diferentes, vuelvan y los visiten. “Esperamos hacer permanentemente más actividades para motivar la parte empresarial”.

Dijo que los restaurantes participantes se pueden conocer en la página web www.sabeaquindio.com, en donde también están las fotos de los platos ofrecidos dentro de la promoción, para que las personas se antojen y se animen a visitar estos sitios. 

Premios 

que entrega el festival

El festival premiará los 2 restaurantes, uno de Armenia y otro de municipios, que obtenga mayor número de menciones en redes sociales por parte de los consumidores, quienes deberán etiquetar a Sabe a Quindío y Cámara de Comercio.

El premio consiste en $500.000, un publirreportaje en periódico regional, una entrevista con medio radial, 3 Facebook live con 3 medios de comunicación locales, un video promocional del negocio y visita de 3 influenciadores locales.

De otra parte, para los 20 perfiles de instagram que más visitas registren en diferentes restaurantes participantes de Sabe a Quindío, ganarán bonos consumibles para redimir en los establecimientos participantes del festival así: 5 primeros lugares, bono de $25.000 + ancheta de Licoquindio. 15 lugares siguientes, bono de $25.000 consumibles en los establecimientos participantes.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net