Economí­a / JULIO 14 DE 2009 / 12 años antes

Seminario de metrología

Inscripciones abiertas.
Icontec ofrecerá los días 21 y 22 de julio el seminario de metrología, con el que los participantes lograrán una comprensión sobre los sistemas nacional e internacional del tema, desarrollarán habilidades en la aplicación de las reglas de uso y escritura del sistema internacional de unidades, conocerán los procedimientos normalizados de aproximación de dígitos, conceptos del vocabulario internacional y la estructura básica de un sistema de control.

La capacitación está orientada a los responsables de la coordinación y desarrollo de actividades relacionadas, control de equipos de inspección, medición y ensayo; profesionales interesados en el aseguramiento de la calidad y con conocimientos básicos en ISO 9000.
Tendrá un valor de $500 mil más IVA y las inscripciones están abiertas en el número 741 1423 o en el correo electrónico [email protected]



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net