Economí­a / AGOSTO 28 DE 2021 / 1 mes antes

Sena Quindío tiene cerca de 180 cupos en programas de formación

Autor : Alejandro Catillo

Sena Quindío tiene cerca de 180 cupos en programas de formación

De acuerdo con Carlos Fabio Álvarez Ángel, director del Sena Quindío, los programas garantizan una inserción laboral exitosa.

En el Sena regional Quindío hay cerca de 180 cupos en programas de formación técnica y tecnológica —presencial y a distancia—, a los que podrán acceder colombianos y extranjeros con residencia o permiso para estudiar en el país. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 30 de agosto.  

Carlos Fabio Álvarez Ángel, director de la institución en el departamento, dijo: “Los programas de formación ofertados en esta convocatoria demandan profesionales en el sector productivo, lo que garantiza una inserción laboral exitosa y el desarrollo de habilidades técnicas y blandas pertinentes”. 

Dentro de los programas de formación con más cupos están la profundización técnica en barismo y los tecnólogos en gestión integrada de la calidad, medio ambiente, seguridad y salud ocupacional; gestión de talento humano, animación digital, mantenimiento electromecánico industrial, desarrollo de colección para la industria de la moda, gestión documental, coordinación de servicios hoteleros, mantenimiento mecatrónico de automotores y operario en procesos de panadería.

La convocatoria presencial y a distancia ofrece cupos en jornadas diurna, nocturna y mixta, y es importante que los inscritos cuenten con disponibilidad de tiempo en el horario seleccionado.

Paso a paso de inscripción: 

1. Ingresar a www.senasofiaplus.edu.co. 2. Escribir en el buscador una palabra clave de lo que quiere estudiar. 3. Seleccionar la ciudad y el nivel de formación al que desea acceder. 4. Revisar las formaciones y horarios disponibles y seleccionar la que mejor se acomode a sus necesidades. 5. Pulsar clic en inscripción y diligencie sus datos. 



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net