Economí­a / MARZO 01 DE 2021 / 1 mes antes

Suspensión de gas en 3 municipios del Quindío

Autor : Alejandro Catillo

Suspensión de gas en 3 municipios del Quindío

 La afectación inició a las 3:30 p. m. de este lunes en Filandia, Circasia y Salento.

A las 3:30 p. m. de este lunes 1 de marzo, se presentó el cierre de un tap que conduce gas natural a los municipios de Filandia, Circasia y Salento, lo que generó la suspensión de este servicio público para más de 12.000 usuarios en estas localidades.

“El restablecimiento depende de las labores del Transportador de Gas Internacional, TGI, compañía que se está desplazando al sitio para cumplir con los trabajos correspondientes”, indicó Efigas en un comunicado de prensa.

Recomendado: Por fuertes lluvias, crecientes e inundaciones en Pijao y La Tebaida

Explican que el equipo técnico y especializado de Efigas, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad, está atento a la contingencia por la seguridad de los habitantes de los municipios. Según información del centro de control, la cantidad de usuarios afectados por zona son: Filandia 2.850, Salento 1.650 y Circasia 7.900. “Se espera que en el transcurso del día martes 2 de marzo retorne el servicio, ya que por protocolos de seguridad el restablecimiento no puede realizarse en horas de la noche”.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net