Economí­a / SEPTIEMBRE 24 DE 2020 / 3 semanas antes

Tercer día sin Iva buscará impulsar la economía con compras de Navidad

Autor : Karol Moreno García

Tercer día sin Iva buscará impulsar la economía con compras de Navidad

El primer día sin Iva se llevó a cabo el 19 de junio, momento en el que la ciudadanía salió en masa -en medio de la cuarentena- a comprar principalmente televisores.

El gobierno nacional espera activar la estrategia entre noviembre y diciembre. 

El gobierno nacional espera activar la estrategia entre noviembre y diciembre. 

El presidente de la República, Iván Duque Márquez, anunció la tarde de este jueves, en el marco del foro Perspectivas Económicas América Latina 2020, que el día sin Iva se realizará entre noviembre y diciembre. 

“Hemos adelantado 2 días sin Iva este año y esperamos adelantar el tercero en el último bimestre de este año para que las familias puedan conectarse, comprar sus productos, sus regalos de Navidad y darle un impulso adicional a la economía”. 

El jefe de Estado dijo que esta estrategia permitió dar un impulso al comercio electrónico en medio de la cuarentena. “En uno de los 2 días sin Iva que ya se realizó en el país se hizo énfasis en la compra por plataformas digitales y logramos cifras históricas en Colombia”.


Temas Relacionados: Día sin Iva

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net