l

Entretenimiento / FEBRERO 28 DE 2024 / 1 mes antes

Manuel Turizo se une a Yandel para regresar al reguetón clásico con 'Mamasota'

Autor : EFE

Manuel Turizo se une a Yandel para regresar al reguetón clásico con 'Mamasota'

Foto : X:@yandeloficial

La canción, que trae de vuelta sonidos del reguetón de la década de 2000, ya se encuentra disponible para su escucha en todas las plataformas musicales digitales. 

La juventud del colombiano Manuel Turizo y la experiencia del puertorriqueño Yandel en el género urbano se unen en 'Mamasota', una nueva colaboración donde regresan al reguetón clásico.

Se trata de la cuarta ocasión en la que el colombiano vuelve a colaborar con el puertorriqueño después de los temas 'Mala Costumbre'(donde Yandel estuvo junto a su compañero de dúo Wisin), En Cero (junto a Sebastián Yatra) o 'Celda'.

"Mamase, mamase, mamasota, tú estás buena y de lejos se te nota" es el coro que trae este tema, lanzado por la Industria INC, que se presenta como un reguetón clásico, rebosante de sensualidad y con un 'beat' que invita a disfrutarlo y al baile.

Lea también:El salsero Andy Montañez celebrará seis décadas de música con concierto en Puerto Rico

'Mamasota' también viene acompañada de un video musical de seis minutos dirigido por el reconocido Simón Brand, director de la película colombiana 'Paraíso Travel' y de videos musicales.

"En él, los fanáticos tendrán la oportunidad de ver a Manuel Turizo y Yandel como nunca antes: inmersos en intensas escenas de acción, coreografías de pelea y momentos cargados de drama y sensualidad", informó la oficina de prensa Gus Rincón en un comunicado.

 


Temas Relacionados: Mamasota Manuel Turizo

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net