Entretenimiento / JULIO 22 DE 2009 / 12 años antes

Revista FUERA DE CLASE

Revista FUERA DE CLASE

En el año 2006 se formuló el proyecto de producción textual titulado Hagamos una revista, cuyo objetivo general es promover el desarrollo de competencias comunicativas en la comunidad de Barcelona haciendo énfasis en la lectura y la producción textual que a la final desembocó en el diseño y edición de la revista institucional para publicación semestral o anual.
Fuera de Clase es una revista sobre educación y otros temas; contiene literatura, sociedad, humor, ecología, artes plásticas, expresión de los jóvenes, caricatura, pasatiempos, y tecnología entre otros. El director general es el profesor Rodrigo Valencia Valencia, la dirección ejecutiva está a cargo del rector Guido Mariano Escobar, el consejo editorial lo conforman los estudiantes Stiven Navarro, Yuli Tatiana Giraldo y los docentes Jaime García Arbeláez, Umberto Senegal y Carlos Andrés Franco; el reportero gráfico es el profesor Luis Emilio Vega; los escritos los hacen los docentes, los estudiantes, los padres de familia y toda persona que quiera colaborar con este proyecto de comunicación.

En el año 2007 se generó la primera edición de la revista con un tiraje de 1.000 ejemplares de 42 páginas cada uno. En el 2008 se publicó la segunda edición igualmente con 1.000 ejemplares de 44 páginas.
A pesar de las dificultades para dar continuidad al proyecto, actualmente trabajamos en la edición número tres para presentarla a la comunidad educativa a mediados del segundo semestre de 2009.
Escriba y envíenos su artículo al e-mail [email protected] ,o a la sede principal en Barcelona, para publicarlo en la edición # 4 en marzo de 2010.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net