l

Entretenimiento / JULIO 10 DE 2024 / 3 días antes

Shakira confirmada como la estrella para clausura de la Copa América 2024

Shakira confirmada como la estrella para clausura de la Copa América 2024

Shakira será la artista principal que se encargará de clausurar la Conmebol Copa América 2024, cuando se juegue el compromiso por el título el domingo 14 de julio.

Así lo reveló el presidente de la Confederación Suramericana de Fútbol, Conmebol, Alejandro Domíngue, quien manifestó alegría por contar con la cantante colombiana.

La cabeza de la rectora del balompié continental hizo el anuncio, a partir de rumores que se dieron a conocer de que habían descartado a la artista barranquillera.

“Una superestrella que creyó en grande y que representa y magnifica la grandeza latinoamericana en el mundo. Así como nuestro fútbol, ese día de la final va a ser de fiesta y nadie mejor que Shakira para que esté con nosotros para disfrutar esta gran final”, confirmó Alejandro Domínguez en la cuenta de X de la Conmebol.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net