l

Entretenimiento / FEBRERO 29 DE 2024 / 1 mes antes

'Sin querer queriendo', confirman la bioserie sobre Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’

Autor : Angee Yuliana Taborda Montoya

'Sin querer queriendo', confirman la bioserie sobre Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’

Chespirito, será interpretado por el actor Pablo Cruz Guerrero. Foto : X: @StreamMaxLA

Esta bioserie es un contenido original para América Latina. 
 

Este jueves, 29 de febrero, la producción de Max, plataforma que está detrás de la realización del proyecto y que hasta hace poco se llamaba HBO MAX, dio a conocer que 'Sin querer queriendo' es el título de la serie inspirada en la vida de Roberto Gómez Bolaños, conocido como Chespirito

Aunque este título, que a inicios de 2023 se perfilaba como una opción, finalmente fue el elegido siendo este confirmado por la productora a través de su cuenta de X: 

"¿Les suena la frase: Sin querer queriendo? Pues les tengo noticias. Así se llamará la bioserie inspirada en la vida de Roberto Gómez Bolaños, que ya está en grabaciones. Pablo Cruz será quien le dé vida al protagonista".

En esta producción, que contará con la participación de Warner Bross. Discovery y THR3 Media Group invitará al público a adentrarse en la historia del hombre detrás de los 100 personajes emblemáticos de este polifacético personaje. 

Lea también: Elevan la clasificación de edad de 'Mary Poppins' por lenguaje discriminatorio

En la construcción de esta historia se encuentra implicado Roberto Gómez Fernández, hijo de chespirito, quien el año pasado cuando se anunció el proyecto, señaló: “Tener la oportunidad de contar la historia de tu padre puede ser un regocijo enorme. Sobre todo cuando tu papá es Roberto Gómez Bolaños (…). Mi padre fue un pequeño hombre con un gran corazón. Y así, tendremos la tarea de mostrarle al mundo un ser talentoso y al mismo tiempo al padre, al esposo, al amigo, al hermano”.

 ¿Quién fue Chespirito?

Roberto Gómez Bolaños (1929-2014), fue un mexicano que se desempeñó como actor, comediante, dramaturgo, escritor, guionista, compositor, director y productor; quien además fue el creador de emblemáticos personajes como el Doctor Chapatín, Chómpiras, el Chapulín Colorado, entre otros, sigue siendo considerado como uno de los íconos del humor familiar y el entretenimiento latinoaméricano.


Temas Relacionados: Chespirito Bioserie Max Latinoamérica

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net