ExpoU / ABRIL 04 DE 2019 / 2 años antes

Minuto a minuto: Así fue el primer día de la feria universitaria ExpoU 2019

Minuto a minuto: Así fue el primer día de la feria universitaria ExpoU 2019

Sobre las 8:00 a. m. se dio apertura al evento. Foto : John Jolmes Cardona Núñez, LA CRÓNICA

Así transcurrió el primer día de la feria universitaria ExpoU 2019.

Este jueves 4 de abril se dio inicio a la segunda versión de ExpoU, la feria universitaria más importante de la región, la cual es organizada por LA CRÓNICA DEL QUINDÍO, patrocinada por American School Way y apoyada por las secretarías de Educación de Armenia y el Quindío, además de la universidad del Quindío.

Sobre las 8:00 a. m. se dio apertura al evento, que contó no solo con una amplia oferta educativa —37 expositores de instituciones del Quindío, Risaralda, Caldas, Valle del Cauca, Antioquia y Bogotá—, sino con una variada agenda académica.
 



Poco a poco los estudiantes y padres de familia interesados en el abanico de posibilidades académicas se hicieron presentes en el centro metropolitano de Armenia.
​


Los participantes en el evento se mostraron satisfechos por la gran cantidad de opciones y programas educativos a su disposición

 

Incluso, los estudiantes pudieron hacer sus primeros 'pinitos' en el periodismo, a través de #EnPrimeraPlana, el formato noticioso en video de LA CRÓNICA que para este evento tuvo un formato especial.
 
 
 

La feria tendrá su segundo y último día este viernes 5 de abril, nuevamente desde las 8:00 a. m. hasta las 5:00 p. m. en el centro metropolitano de convenciones de Armenia.

​Equipo de Web y Redes Sociales
LA CRÓNICA



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net