Farandula / AGOSTO 30 DE 2022 / 5 meses antes

Así está Eugenio Derbez tras el accidente que le dejó varias fracturas

Autor : EFE y LA CRÓNICA

Así está Eugenio Derbez tras el accidente que le dejó varias fracturas

Eugenio Derbez, actor mexicano Foto : Tomada de Instagram @ederbez

El actor, de 60 años de edad, sufrió un accidente en los últimos días. Deberá ir al quirófano, estar varias semanas en reposo y someterse a terapias de rehabilitación, según informó su esposa.

Eugenio Derbez, reconocido actor mexicano, pasará por el quirófano tras sufrir un accidente de tráfico en los últimos días, informó su esposa, Alessandra Rosaldo, a través de un comunicado difundido la noche del lunes mediante sus redes sociales y las del propio Derbez.

"Él está bien, sin embargo, las lesiones que sufrió son delicadas y en las próximas horas tendrá que ser intervenido quirúrgicamente. La operación es muy complicada, mas no compromete su salud", detalló Rosaldo tras explicar que el intérprete se vio involucrado en un accidente "hace un par de días", del cual no se conocen más detalles.

En el hecho el artista se fracturó algunos huesos del hombro, según reveló mediante un comunicado 3Pas Studios, casa productora fundada por el mismo Derbez.

"A pesar de que es una lesión dolorosa y que requerirá cirugía, las buenas noticias es que él está saludable, animado y se espera que se recupere por completo", añadieron.

Lea también: Festival de Mitos y Leyendas en Vivo del Quindío: un éxito de reactivación económica

Por su parte, su esposa había afirmado que el proceso será "largo y difícil" porque el actor, de 60 años, deberá estar "varias semanas en reposo y después someterse a terapias de rehabilitación".

"En este momento, la prioridad es enfocarnos en este proceso para que Eugenio pueda salir adelante, tomándose el tiempo que sea necesario para hacerlo", manifestó la también compositora y vocalista del grupo Sentidos Opuestos.
 

Hasta ahora, no han trascendido más detalles acerca de cómo fue el accidente de Eugenio Derbez.


Con más de cuarenta años de trayectoria en la pequeña y la gran pantalla, la carrera de Derbez se vio catapultada este año con el éxito del filme "CODA", premiada con el Óscar a mejor película este año y en la que interpretó al profesor de música Bernardo Villalobos.

A pesar del alto en el camino que significará esta intervención quirúrgica, el actor ya ha grabado la película "Aristotle and Dante Discover the Secrets of the Universe", dirigida por Aitch Alberto, por lo que reaparecerá en cines este septiembre. 


Temas Relacionados: Farandula Eugenio Derbez Accidente

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net