Farandula / SEPTIEMBRE 26 DE 2022 / 2 meses antes

Murió 'Toto' Vega, reconocido actor colombiano de cine y television

Autor : Redacción LA CRÓNICA

Murió 'Toto' Vega, reconocido actor colombiano de cine y television

Vega era oriundo de Vélez, Santander. Foto : Tomada de Instagram @toto_vega

Vega habría fallecido a causa de un paro cardíaco, de acuerdo con medios nacionales. Su muerte causó conmoción en el mundo del espectáculo.

Ariosto ‘Toto’ Vega, recordado actor que participó en varias producciones del cine y la television colombiana, murió en la madrugada de este lunes.

El repentino fallecimiento del artista fue informado desde la cuenta oficial del Festival de Cine Verde de Barichara, Santander, el cual dirigía junto a su esposa, la también actriz Nórida Rodríguez.

“Con profunda tristeza y dolor confirmamos el fallecimiento de nuestro co-director Toto Vega. Es un momento indescriptible para todos, agradecemos su prudencia, amor y respeto para su familia”, indicaron desde el Festival a través de redes sociales.

Vega habría fallecido a causa de un paro cardíaco, de acuerdo con medios nacionales. Su muerte causó conmoción en el mundo del espectáculo.

Lea también: El rock en español está de luto: murió Marciano Cantero, líder de Los Enanitos Verdes

Figuras como el director y actual senador Gustavo Bolívar, las actrices Andrea Guzmán, Mónica Rodríguez, Ana María Orozco y Cony Camelo, y los actores Manuel José Chávez, Julio César Herrera y Christian Tappan han expresado a través de redes sociales su tristeza por la noticia y su mensaje de solidaridad con Nórida Rodríguez.

De igual manera, el presidente Gustavo Petro envió un mensaje de condolencias a la familia del actor, a través de su cuenta de Twitter.

“Lamento mucho el fallecimiento de ‘Toto’ Vega. Un gran actor que trabajó por la cultura y el cine colombiano. Un abrazo de solidaridad a su familia”, trinó el mandatario.

Ariosto Vega se hizo reconocido gracias a su participación en distintas novelas y series. Entre las más recordadas están De pies a cabeza, Me llaman Lolita, Todos quieren con Marilyn, Los Reyes, Las detectivas y el Víctor, Hasta que la plata nos separe, Sin tetas no hay paraíso, Escobar, el patrón del mal y Alias el Mexicano.


Temas Relacionados: Toto Vega Fara Farandula Actor Ariosto Vega

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net