Jorge Iván Rengifo Rodríguez, gerente de Empresas Públicas de Armenia, EPA, se comprometió a realizar el mantenimiento de estas zonas de la capital quindiana.
A los alrededores de algunos escenarios deportivas públicos de Armenia se les nota el abandono y la falta de dolientes desde hace varios meses. La grama de estos lugares se ve hoy tan abundante como el cabello de los hombres que no pudieron motilarse durante la cuarentena porque las barberías estuvieron cerradas.
Estos sitios, que son el alma para que las personas practiquen las actividades físicas, se han convertido en basureros que hacen que quienes los visiten pierdan el sentido de pertenencia por ellos y hasta en ocasiones son usados como guaridas por consumidores de estupefacientes.
La maleza alta, como lo evidenció LA CRÓNICA en un recorrido que hizo debido a las quejas de la ciudadanía, no habla muy bien de los funcionarios a quienes les compete el mantenimiento de estos lugares, cuya labor debe ser permanente para que la ciudad brille por su buena presentación.
Jorge Iván Rengifo Rodríguez, gerente de Empresas Públicas de Armenia, EPA, dependencia responsable de las podas en sitios públicos de la ciudad, reconoció que todos los puntos que se mencionan en este reportaje son responsabilidad de la entidad, quien dio a conocer que a partir de hoy se tendrá un cronograma para realizar las intervenciones en estas zonas.
En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.